El secretario de gobierno capitalino, José Ángel Ávila, confirmó la detención de ocho integrantes del sindicato de electricistas que protagonizaron enfrentamientos con granaderos
EL UNIVERSAL
11 de abril 2011
10:41
El secretario de gobierno de la Ciudad de México, José Ángel Ávila Pérez, advirtió a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que no se tolerarán acciones vandálicas, y confirmó la detención de ocho de sus integrantes que protagonizaron enfrentamientos con granaderos en la que fuera sede de Luz y Fuerza del Centro, en Marina Nacional y Circuito Interior.
En conferencia de prensa, explicó que si bien en el gobierno capitalino es respetuoso de la libertad de manifestación, no se permitirán actos que violenten la tranquilidad pública.
El gobierno del DF "no va a permitir este tipo de actos", aseguró el funcionario, quien insistió que se actuará antes desmanes públicos o vandalismo.
José Ángel Ávila dijo que "es indudable que las movilizaciones continuarán porque el Ejecutivo no escucha al SME".
Se calcula que cientos de integrantes del SME se movilizan en distintos puntos del centro de la ciudad, y se dirigen al zócalo capitalino, donde ya comienzan a concentrarse en torno al líder del movimiento, Martín Esparza.
(Foto/EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario, Es Importante Saber Tu Opinion