
Cinco carros dañados y ocho personas detenidas fue el saldó que dejó la manifestación del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el choque que tuvieron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, anunció el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez.
El funcionario afirmó que se aplicará “todo el paso de la ley” contra los detenidos que se presentaron ante el Ministerio Público por los acontecimientos vandálicos registrado hoy, por la mañana, en la inmediaciones de las que fueron las instalaciones de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.
“En este caso, como en cualquier otro donde se llegue a alterar la seguridad pública, el gobierno actuará con todo rigor”, comentó.
En conferencia de prensa, dio a conocer que en el conflicto participaron cerca de mil 500 personas, presuntamente integrante del SME, y se desplegaron 600 elementos del cuerpo de granaderos y 100 de vialidad para controlar la situación.
Ávila Pérez destacó que el gobierno capitalino ha sido respetuoso de la libre manifestación de la ideas, pero que los actos de esta mañana se trataron de actos violentos que no responden a la libre expresión.
Ante ello, hizo un llamado al gobierno federal y al SME “para arribar cuanto antes a una solución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario, Es Importante Saber Tu Opinion