Medidores Pruebas en Lucha

Pagina de Informacion Util para todos los que seguimos en la Lucha...

Juntos Hasta la Victoria....

Por el Derecho y La Justicia del Trabajador


Porque tener un Trabajo Digno y Bien Remunerado,
NO ES UN PRIVILEGIO; ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. ____________________________________________
::: MEDIDORES PRUEBAS :::

jueves, 25 de agosto de 2011

"Un millón de protestas contra CFE"; propondrán diputados iniciativa de apoyo a usuarios

Veracruz, Ver.- Vecinos de la congregación San Julián se manifestaron frente a la delegación de la PRG para exigir la liberación de su líder el "Potro", quien promueve el no pago a CFE.

Diario de Xalapa
23 de agosto de 2011

Ivonne Vivanco/Corresponsal/Diario de Xalapa

Boca del Río, Veracruz.- El diputado federal Antonio Benítez Lucho dio a conocer que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevarán a la agenda Legislativa la iniciativa "Un Millón de protestas para una solución Legislativa" como apoyo a la ciudadanía con problemas en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista previa a la participación en un evento de la Confederación Nacional Campesina (CNC), detalló que se prevé apoyar al millón de ciudadanos con problemas con Comisión mediante un formato a presentarse a la Comisión de Energía, es decir la integración de un Grupo Colegiado.
En este sentido, el legislador dijo que el Grupo Colegiado estaría integrado por un diputado, senador, un usuario, autoridades de Hacienda y CFE; pues este conjunto sería el encargado de regular las tarifas de energía eléctrica y no la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"Todos los diputados del país, vamos a sacar a los ciudadanos que tienen problemas con CFE, son un millón y además tenemos el formato para que a la hora de presentar el dictamen ante la Comisión de Energía también se exponga el millón de protestas", expresó.

Y además, agregó, "Veracruz es un gran generador de energía, con la planta nucleoeléctrica Laguna Verde generamos 40 por ciento de la energía del país, por ello no es motivo que por el hecho de no tener para pagar la energía te encarcelen o te persigan".

Lo anterior dicho haciendo alusión a la Procuraduría General de la República (PGR) que se encarga de "sembrar" delitos a las personas simpatizantes del movimiento "Chucho El Roto por el pago de tarifas justas de energía", para posteriormente detenerlas.

"Te puedo decir que los ciudadanos que defienden el interés de que las tarifas sean justas, a pesar de no tener para comer la Procuraduría utilicen como arma y sembrado el delito de energía en principio", concluyó el legislador priista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, Es Importante Saber Tu Opinion