Medidores Pruebas en Lucha

Pagina de Informacion Util para todos los que seguimos en la Lucha...

Juntos Hasta la Victoria....

Por el Derecho y La Justicia del Trabajador


Porque tener un Trabajo Digno y Bien Remunerado,
NO ES UN PRIVILEGIO; ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. ____________________________________________
::: MEDIDORES PRUEBAS :::

jueves, 25 de agosto de 2011

"Recibos de luz nos dejan en la quiebra"

Recibos de luz nos dejan en la quiebra"

Locales del Mercado de Abastos. Foto: El Mexicano



















Comerciantes del mercabastos.
El Mexicano23 de agosto de 2011
Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los comerciantes del Mercado de Abastos, que se ubica frente a la colonia Pradera Dorada, se manifestaron en contra de los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los recibos de luz les están llegando con cantidades muy elevadas.

Lo anterior, considerando que desde que se instalaron a la entrada de la colonia antes mencionada, el recibo de la luz tiene un monto exagerado, de hasta miles de pesos.

Aun cuando hasta hace unos meses que estaban en la calle Aeronáutica, no era tan elevado lo que pagaban de luz, no les parece que ahora sí.

Debido a que todo hace suponer que cobran la energía eléctrica por el sector en donde vive la gente, o en donde está el negocio, aun cuando el usuario gaste lo mismo.

Por tal motivo, no están de acuerdo en aceptar ese cobro tan elevado de luz.

Todo ello, en comparación a cuando antes haciendo lo mismo y con un negocio similar, los comerciantes pagaban menos, en la calle Aeronáutica.

En comparación, únicamente porque ahora están en la entrada de Pradera Dorada, ya les cobran mucho dinero, lo que en todas sus formas no están de acuerdo.

La molestia y desesperación de los comerciantes, se debe a que su finalidad inicial en su instalación del Mercado de Abastos, enfrente de Pradera Dorada, fue para dar precios bajos, por debajo de los precios del mercado y hasta de los supermercados.

Mismo que están a punto de perder o no poder dar los precios tan bajos como lo habían prometido, por los altos cobros y pagos que tienen que hacer en el recibo de la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, Es Importante Saber Tu Opinion