Medidores Pruebas en Lucha

Pagina de Informacion Util para todos los que seguimos en la Lucha...

Juntos Hasta la Victoria....

Por el Derecho y La Justicia del Trabajador


Porque tener un Trabajo Digno y Bien Remunerado,
NO ES UN PRIVILEGIO; ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. ____________________________________________
::: MEDIDORES PRUEBAS :::

martes, 12 de octubre de 2010

Agradecimiento

Del Baúl de los Mejores Cosas de mi Vida
Algunos de los mejores momentos de mi vida, saltan en este instante a mi memoria...
Esta es una muestra de que en Luz y Fuerza del Centro Sabemos hacer bien las Cosas


Hoy a un año de Resistencia, vienen a mi mente lo que solía hacer antes de la gran puñalada que nos dio el gobierno federal.
Hoy a un año de Resistencia, doy gracias a dios por permitirme seguir viviendo, para seguir en Resistencia...
Hoy y todo los días, agradezco las muestras de apoyo y las de desapoyo que recibo día a día..
Hoy que para nosotros los electricistas que estamos en Resistencia y los que no lo están también, porque decidieron tomar un camino diferente al que yo me propuse, es lastimoso ver como el gobierno nos marco de una manera en la que ninguno de nosotros, podemos conseguir un trabajo digno, si no solo algunos trabajos eventuales y mal remunerados, pero que cuando menos nos alcanza para seguir subsistiendo en esta país,en el cual el Gobierno nos hunde cada vez mas en el fango y en la pobreza, (sic)....
Pero no todo es malo, así como hemos tenido sinsabores en nuestras vidas, también hemos tenido ALEGRÍAS, y lo escribo con mayúsculas porque yo vivo de los Buenos Momentos, los malos los desecho....
Hoy siendo un día tan especial, quiero agradecer a mi familia, por el gran apoyo que he recibido, a mi esposa, por el gran valor y decisión de apoyarme, a mis hijos, que ya son todos unos jóvenes, que han sabido apoyarme, dandome muestras de gran valor y decisión, lo cual les esta abriendo las puertas, para que ellos mismos se forjen un gran futuro mejor....
Doy gracias a mi familia, porque me han apoyado en lo Económico y en lo Moral, de los cual me siento muy orgulloso, Orgullo de haber nacido en esta familia, una Familia electricista, en la cual aprendí a valorar lo que es vivir y consagrarse al trabajo, en la cual aprendí a valorar el vivir diariamente al filo de la navaja, por el trabajo que ruin mente me quitaron....
Le doy mis mejores Agradecimientos a MIS PADRES, ya que sin su apoyo, estaría sufriendo las de caín, GRACIAS FAMILIA....
Gracias por todo el apoyo que me han dado a lo largo de un año de Lucha Combativa y de Resistir, día a día.....
A mis hermanos y hermanas de sangre, GRACIAS POR SU APOYO...
A mis Hermanos Electricistas, a aquellos que han sabido tener clase y que saben que esta lucha que llevamos, nos enaltece cada día mas y mas....
Se que somos una gran imagen para la sociedad que tiene miedo de expresar lo que realmente siente, tiene miedo de decir lo que piensa, miedo a perder también su trabajo.....
A mis amigos, que en su momento me han dado su apoyo, y a los que creía mis amigos y en esta situación que hoy me toca vivir me han volteado la espalda, demostrando que realmente no eran mis amigo, que solo aprovechaban la situación, para sacar partido de una u otra manera, en los momentos mas clave de mi vida he aprendido a conocer a la gente y he aprendido a conocer a mis varaderos amigos, como lo dice un viejo refrán, en la cárcel y en las malas situaciones es cuando realmente conoces a tus verdaderos amigos.....
Compañeros SMEitas, sigamos dando la Gran Batalla, se que pronto obtendremos la VICTORIA, que tanto hemos anhelado a lo largo de un año, que ha sido muy duro para todos y cada uno de nosotros....
Sigamos adelante, porque juntos, todos nosotros compañeros que hemos sabido resistir, junto con nuestro Comité Central, y con nuestras FAMILIAS, estamos dando una gran batalla, que tengo fe y la plena confianza de que habremos de ganar...
La Victoria ya esta próxima, no decaigamos....
Este es mi sentir y mi forma de pensar, soy como todos ustedes un ser humano que lucha por lo que es justo....

PORQUE TENER UN SALARIO DIGNO Y BIEN REMUNERADO,

NO ES UN PRIVILEGIO,

ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL...

Se que nosotros los Electricistas que seguimos en la Resistencia, somos lo mejor de la Elite de Luz y Fuerza, los Malos elemento ya se fueron, fueron los primeros en Liquidarse...

Y realmente quedamos los mejores, quedamos los que tenemos consciencia clasista y además tenemos nuestras consciencias tranquilas, porque siempre desarrollamos nuestras labores con el mejor de nuestros Esfuerzos...

POR ESO LOS INVITO A SEGUIR RESISTIENDO, SABRÁN QUE LA RECOMPENZA SERA EXCELSA, SERA LA RECUPERACIÓN DE NUESTRA FUENTE DE EMPLEO...

POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR

11 de Octubre del 2010

Riv´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, Es Importante Saber Tu Opinion